martes, 19 de agosto de 2014

El PRD puede dar cátedra en lo que es enriquecimiento con los recursos del Estado: Camacho

El dirigente del opositor Cambio Democrático (CD) Luis Eduardo Camacho, afirmó que “los gobiernos del PRD pueden dar cátedra en lo que es enriquecimiento con los recursos del Estado”. 
Camacho señaló, en el programa Radar, que el expresidente Ricardo Martinelli llegó a la presidencia siendo millonario, por lo que a nadie le extraña los bienes que tiene, pero en los gobiernos del PRD hay mucha gente que en su vida ha tenido cadena de supermercado, empresas pequeñas “ni siquiera una fonda”, “pero hoy tienen hasta yates”, dijo Camacho.
Martinelli señaló en Twitter: “Camacho sólo contra todos en el programa Radar. Carlos Arauz casado con mi sobrina es el banquero personal d los Varelas y siempre los apoya.”
Igualmente, el ex mandatario se refirió a los otros participantes, señalando: “El sobrino de Marta, el vice del Mef Ivan Zarak debe documentarse más en los programas y finanzas públicas para no hacer el ridículo en TV”.
Al referirse al diputado perredista Pedro Miguel González, que también participó en el programa, Martinelli, comentó: “Sería bueno preguntarle a Pedro Miguel por su empresa constructora que cobró el 100% de carreteras no construidas en la administración de MT”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario