martes, 3 de junio de 2014

REBUSCABILIDAD : PRD negocia 5 mil puestos y consulados con Varela



Mitchel Doens, reveló que la dirigencia del PRD negocia con el nuevo gobierno del presidente electo Juan Carlos Varela, 5,000 puestos en el gobierno y consulados.

Doens fustigó las recientes actividades de Navarro, al frente de las negociaciones con el flamante gobierno que encabezará Juan Carlos Varela, a partir del primero de julio.
"Navarro dice que acepta la derrota pero sigue haciendo cosas como si no hubiese pasado nada", indicó y remarcó: “No estoy de acuerdo con la negociación con el futuro gobierno como si no hubiese pasado nada".
Doens dijo en Radio Panamá que Juan Carlos Navarro y Benicio Robinson, secretario general y presidente del PRD, deben irse ya para su casa después de la estrepitosa derrota del 4 de mayo.


"Estoy planteando que se vayan Juan Carlos Navarro y Robinson que son los causantes de la derrota", afirmó Doens en declaraciones a Radio Panamá. "Este señor perdió estrepitosamente, debe entregar la dirección del partido", agregó.
Además, Doens se mostró preocupado por el futuro del colectivo y aseguró que "hay que buscarle una salida al partido" porque "un partido político sin debate no avanza", añadió.
"Yo considero que la realidad es que estamos en crisis en el PRD", aseguró y resaltó que "el PRD está en crisis de dirección y concepción".
Por último, el dirigente del PRD se hizo eco de las denuncias del excandidato a la alcaldía de Panamá,José Luis Fábrega, quien había denunciado que dirigentes de su partido trabajaron durante la campaña en su contra y pidiendo votos para el candidato panameñista, José Isabel Blandón, quien finalmente se impuso en los comicios.
"Las cosas están claras, los señalamientos de Fábrega son graves", concluyó Doens.

1 comentario:

  1. ubiese querido saber si esta ideo ta fuera sido alrevez ni siquiera ubiese sido pensable

    ResponderEliminar