martes, 3 de junio de 2014

Presidente Martinelli pide a Varela agilizar designaciones


El presidente Ricardo Martinelli recomendó al presidente entrante, Juan Carlos Varela, que haga público los nombres de los directores y ministros que serán parte de su gobierno, ya que no hacerlo desalienta la inversión.

En un mensaje colgado en Twitter, el mandatario escribió: "Sugiero al nuevo presidente electo que nombre ministros y directores rápido por la incertidumbre y tensa calma que desalienta la inversión".

Hasta el momento, Varela solo ha dado a conocer de manera oficial los nombramientos de Carlos Dubois como ministro de Vivienda; Dulcidio De La Guardia, en Economía y Finanzas; Milton Henríquez, en Gobierno; la vicepresidenta Isabel Saint Malo, en la Cancillería; Álvaro Alemán, en el Ministerio de la Presidencia. También se ha hablado de Gloria Young para el Instituto Nacional de Cultura; Stanley Muschett, para el Ministerio de Educación; Susy de Varela para el ministerio de Desarrollo Social; Emmanuel González Revilla para embajador en Washington; en la Secretaría de Comunicación se menciona a los periodistas Ciro Ortega, Octavio Cogley, Siria Miranda, Jenia Nenzen y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario