martes, 3 de junio de 2014

“CD es el Partido Politico más fuerte”: Frank De Lima

El actual ministro de Economía y Finanzas y tesorero del partido Cambio Democrático (CD), Frank De Lima, manifestó que este colectivo, a pesar de ser el más joven ha demostrado, luego de los resultados de las elecciones, que es el más fuerte del país, algo que parecen olvidar algunos políticos. 

En declaraciones a los medios de prensa, De Lima fundamentó su punto de vista al argumentar que el CD obtuvo 551 mil votos para diputados a nivel nacional, 32 mil más que el PRD y 162 mil por encima del Panameñismo. De igual forma, señaló que para alcaldes logró 576 mil votos, 22 mil más que el PRD y 111 mil más que los panameñistas.

El ministro De Lima agregó que, en el caso de la votación para representantes, el CD sumó 622 mil votos, 77 mil arriba del PRD y superó por 217 mil al Panameñista, lo que evidencia que el todavía partido oficialista será la verdadera fuerza de oposición durante los próximos cinco años.

Las opiniones del ministro y tesorero del CD, Frank De Lima dan el ejemplo a seguir a quienes tienen la obligación de orientar a las bases partidistas en estos momentos en que es prioridad saber interpretar los resultados electorales para la reestructuración futura de la organización, encabezada por su líder, Ricardo Martinelli.


Los datos aportados por De Lima nos hacen pensar que un fraude, tal como opina el analista Ernesto Cedeño, se puede cometer alterando las actas electorales y no necesariamente con el viejo sistema del robo de urnas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario