viernes, 16 de mayo de 2014

”Vamos a pelear por nuestro diputados, no nos robaran las curules”: Martinelli

DL/Panamá/16-5-2014. El actual presidente Ricardo Martinelli, acuso al presidente electo Juan Carlos Varela y  a José “Popi” Varela, de querer manipular los resultados de las elecciones para conseguir la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.
En su cuenta de twitter Martinelli posteo “Presidente Varela UD y su hermano HD Popi Varela, FAVOR saquen sus manos de las impugnaciones al CD alegando que uds las arreglan en el TE”.
Esto debido a que ayer Martinelli, sostuvo una reunión con diputado de CD, y manifestó que defenderá a los diputados que salieron electo en los comicios del pasado 4 de mayo.
El Presidente aprovechó tambien la ocasión para solicitarle al magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, que se declare impedido de atender las impugnaciones de CD. Según Martinelli, el magistrado Pinilla está “parcializado”.
Más tarde Martinelli también público en el Twitter, “7 diputados impugnados de CD q ganaron legalmente para q el 1 de julio no podamos tener mayoría en la asamblea. Esto no ayuda a la democracia”.
Un total de 14  impugnaciones han sido presentadas ante el Tribunal Electoral (TE), seis a cargo de diputados, seis a cargo de representante de corregimiento y dos para alcalde; de los participantes de los pasado comicios del 4 de mayo.
En su totalidad de la impugnaciones se da a diputados del CD partido que mantiene la mayoría de curules (30) en la asamblea Nacional.
En el encuentro estuvieron presente Roberto Henríquez, Fernando Carrillo, Noriel Salerno, Luis Eduardo Camacho, Raúl Hernández, Marylin Vallarino, Rómulo Roux, José Muñoz y el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario