viernes, 16 de mayo de 2014

POLITICA: Presidente Martinelli pide que Erasmo Pinilla se declare impedido

El presidente de la república, Ricardo Martinelli solicitó al magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla que se declare impedido en el caso de los diputados electos de CD que fueron electos el pasado 4 de mayo, pero que fueron impugnados por sus adversarios. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron minutos antes de entrar a un encuentro con diputados de su partido, donde se abordaron temas políticos del momento.


Pinilla, como presidente del Tribunal Electoral ha lanzado duras críticas al gobierno que preside el mandatario Ricardo Martinelli, lo cual considera el presidente de CD, puede influenciarlo al tomar una decisión al respecto.


En otro tema, Martinelli afirmó que si habrán "sesiones extraordinarias" en la Asamblea Nacional de Diputados, donde se mandarán unos 10 temas con el fin de que puedan ser aprobados por el pleno legislativo. 

2 comentarios:

  1. Esto es algo que no debemos permitir, el panameño merece respeto. Algo que criticaban era que el ejecutivo controlaba otras entidades y ahora donde esta los medios que satanizaban esto. No se le escucha para nada. No quiero pensar que estamos retrocediendo a la dictadura en donde se escuchaba solo lo que los grandes poderosos de esta pais deseaban. Ahora sabemos que no es un presidente sino los que estan detras los que van a mandar.

    ResponderEliminar
  2. Varela está dispuesto a sacrificarse para darle paso al PRD y así retornar al bipartidismo. Para algunos la política es un negocio.
    Porque a Pinilla no le pidió la renuncia por ese discurso parcializado? Dónde está la sociedad civil reclamando imparcialidad a los jefes de las instituciones? Dónde está Transparencia Internacional reclamando respeto a las instituciones? Acaso el país está a partir de Varela viento en popa? Porqué tanto afán por eliminar la oposición? No han comenzado y ya comienzan la confrontación. Pero esta vez desde el PODER. Esto me huele a dictadura bipartidista.

    ResponderEliminar