martes, 27 de mayo de 2014

"No veo la fórmula del control de precios pero hay que dar voto de confianza": Arias



"José Domingo Arias, quien fue candidato presidencial por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) en las pasadas elecciones, expresó que él no ve la fórmula para poder lograr el control del precios de los alimentos sin generar escasez, refiriéndose a la promesa que hizo en campaña electoral el presidente electo, Juan Carlos Varela.
Aún así, Arias manifestó que se le debe dar un voto de confianza, pues dijo estar seguro de que Varela hizo la propuesta con responsabilidad y presentará al país una solución para este problema complejo.

Así mismo explicó que él no ha podido encontrar un modelo de país (tovavía) que pueda lograr un crecimiento económico de forma sostenida, sin que tenga presiones inflacionarias, especialmente un país como Panamá que tiene la característica que los insumos además son importados y que se afectan producto de la economía global.

"Un país que crece, es un país que tiene que tener inflación", expresó en Telemetro Reporta.
Arias se le preguntó qué hará tras las pasadas elecciones, y recordó que tiene su empresa con una estructura "interesante" y les agradece a los colaboradores que dieron la "milla extra" para que él pudiera dedicarle tiempo a su país, y lo seguirá haciendo, tal vez, no con la misma intensidad de estos últimos cinco años.

Agregó que hará un recorrido por el país para darle las gracias a quienes lo apoyaron y votaron por él porque asegura sentirse comprometido con las personas que tocaron su corazón y "lograron entrar en mi vida".

"Nunca vamos a dejar de lado las necesidades de un país con el que ya estamos comprometidos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario