martes, 27 de mayo de 2014

"Hay mucho espacio para seguir trabajando por el país": Josè Domingo

El excandidato a la Presidencia y miembro del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, aseguró que el no salir favorecido en la contienda electoral el pasado 4 de mayo, no es un impedimento para seguir trabajando por el país.
 
En una entrevista concedida al canal Telemetro, aseguró que aún, ya sea por la política partidista o desde la sociedad civil, "hay mucho espacio para seguir trabajando por el país", por lo que seguirá recorriendo Panamá.
 
"Esta semana voy a iniciar un recorrido a nivel nacional para agradecerle a todas las personas que confiaron en mi propuesta y para decirles que aquí está el mismo José Domingo Arias. El mismo mensaje de campaña que escucharon, la creencia en los valores familiares, en las instituciones, en que hay que continuar con el crecimiento económico, fortalecer el desarrollo social...", es el que aseguró, es el que seguirá llevando, acotó.
 
Por otra parte, consideró que no tuvo una campaña electoral mala, si no que el ganador, Juan Carlos Varela, a su consideración, envió el "mejor mensaje". 
 
También negó que la elección de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, haya sido negativa y una imposición, pues, aseguró que fue el potencial que vio en ella, el que lo llevó a escogerla como la candidata a la vicepresidencia por CD. 
 
Sobre la figura de la expresidenta Mireya Moscoso en su campaña, aseguró que fue positiva, porque "ella tenía un caudal de votos que puso a mi disposición. Donde Mireya recorrió yo salí para Presidente", manifestó Arias. 
 
Por último, sobre la posible alianza entre los partidos Panameñista y PRD, CD quedaría como un partido de oposición, por lo que puntualizó que "mi oferta es hacer una oposición constructiva", a favor del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario