martes, 22 de abril de 2014

Yo sí cumplo lo que prometo, hoy inauguramos el mercado de David: Martinelli

Yo-si-cumplo-lo-que-prometo-hoy-inauguramos-el-mercado-de-David-6.jpg
Después de 93 años de no contar con un mercado adecuado y con condiciones mínimas de salubridad, este martes, 22 de abril, el presidente Ricardo Martinelli inauguró el nuevo y moderno Mercado de la ciudad de David, desarrollado para servir como plataforma logística en la comercialización de los alimentos a nivel de la población del área.

“Este importante proyecto, desarrollado por la Secretaría de la Cadena de Frío, va a contribuir a que los panameños paguen menos por sus productos, el productor va a recibir más y los productos van a durar más”, dijo Martinelli.

"Panamá ha cambiado y va a seguir cambiando porque somos gente trabajadora y no charlatanes que prometen lo que no pueden cumplir", señaló Martinelli.

El Presidente dijo que después de 93 años de contar con un mercado insalubre y que fue clausurado por ese motivo, hoy abre sus puertas este moderno mercado que beneficiará a todos los que aquí residen. "Me siento contento por haber servido al pueblo y haber cumplido las promesas", agregó.

Martinelli señaló que este gobierno va a seguir trabajando hasta el último día porque el país necesita de obras que lo beneficien. Añadió el Presidente que "Chiriquí seguirá beneficiándose con más obras, ampliación de carreteras, alcantarillados y muchos otros proyectos que ha desarrollado el gobierno en esta provincia".

El secretario de la Cadena de Frío, Fernando Duque, afirmó que este nuevo y moderno mercado minorista, a un costo de 14.5 millones de balboas, tendrá una influencia directa en una población de 134 mil habitantes y al mismo tiempo ofrecerá un nuevo modelo de plataforma integral que ofrecerá múltiples servicios a los habitantes de la Ciudad de David. "Hemos dotado al país de infraestructuras necesarias y hoy cumplimos una promesa más de brindarle un lugar adecuado y con condiciones de seguridad en el manejo de los alimentos", añadió.

A su turno, el señor Antonio Araúz, Representantes de los comerciantes del Mercado Público de David dijo que la construcción de este mercado es un sueño se ha realidad y que hoy se está haciendo historia con la inauguración de este nuevo mercado.

Este moderno mercado contará con cocinas, zona comercial y oficinas, producción de alimentos, entre otros.

El diputado Rogelio Baruco mencionó que el presidente Martinelli vio las necesidades en el distrito de David y que por ello se construyó este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario