miércoles, 23 de abril de 2014

"En mi gobierno buscaré a los panameños comprometidos con mi visión": Josè Domingo

José Domingo Arias, candidato presidencial asegura que quienes formarán parte de su gobierno serán panameños que deberán compartir su visión con una trayectoria de honestidad y servicio público o privado.


El candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias aseguró que si llega a ganar la Presidencia, él le pedirá siempre a Dios que le dé la sabiduría para saber gobernar y buscará a los panameños que estén comprometidos con su visión: construir una nueva nación.
Arias dice que esas personas tendrán que tener una trayectoria de trabajo, de honestidad, de servicio público o privado y tener garantías de que en su gobierno compartirán la visión que él tiene siguienndo el ejemplo de su liderazgo.

"Estoy seguro que van a correr la milla extra para que este país entre en una nueva etapa", expresó.

El candidato, quien aseguró que no le importa "para nada" que lo llamen por su apodo "Mimito", se comprometió a fortalecer el Órgano Judicial y la Procuraduría porque explica que es importante que el Estado se maneje con rectitud y responsabilidad.

Arias recordó que él no está de acuerdo con ningún tipo de ataque personal y mencionó que él no le ha dado importancia ni respuesta a los que ha recibido.

"Me han dado los insultos ...yo diría que graciosos, porque la verdad que para mí no tienen pie ni cabeza ni tienen sentido, pero esos son ellos, los viejos políticos", manifestó en Telemetro Reporta.

Sobre el Tribunal Electoral

Arias agregó que él confía en el Tribunal Electoral (TE), pues es una entidad moderna que ha garantizado exitosas elecciones y que ha certificado sus procesos.

"Tiene un equipo humano y una serie de procedimientos que van a garantizar que esta sea la más limpia y más transparente de todas las elecciones", expresó Arias sobre la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario