martes, 22 de abril de 2014

CD2014: Arias prevé recuperar el comercio en Calidonia

Política
Actos
  • El candidato de CD y Molirena realizará cierres de campañas este fin de semana en Chiriquí y Colón.
Cierre
  • El cierre oficial se realizará el Día del Trabajador en la Cinta Costera.
Oeste
  • La candidata a la vicepresidencia Marta Linares estuvo ayer en La Chorrera.
El candidato presidencial de la alianza “Unidos Por Más Cambios”, José Domingo Arias, reiteró que el 4 de mayo llevará el voto a las urnas en un torneo libre y democrático, con propuestas constructivas y no destructivas.
“Todo el mundo hace política como quiere, yo hago política construyendo, no destruyendo como la vieja política; yo no cuento con la vieja política, cuento con la fuerza de un pueblo que va a seguir trabajando para que este país siga creciendo y desarrollándose, y ese es el pueblo que me ha apoyado y respaldará para llegar a la presidencia”, planteó el candidato oficialista.
Arias recorrió, la tarde de ayer, el corregimiento de Calidonia, concentrando su trayectoria en el barrio de San Miguel.
El político garantizó que con la Línea 1 del Metro Calidonia recobrará su movimiento comercial, que en su momento decayó debido al auge de los malls y otros centros comerciales.
El candidato de Cambio Democrático (CD) y el Molirena participó de “La tarde de pescadito con tajada y juego de dominó”, evento organizado por la Generación Más Cambios, en este sector de Calidonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario