martes, 29 de abril de 2014

Reconocen trabajo de Marta Martinelli en favor de personas con autismo

Este galardón le fue concedido por destacar el esfuerzo que ha hecho en los últimos años en beneficio de niñas, niños y jóvenes diagnosticados con el espectro autismo.


Marta Linares de Martinelli, candidata a vicepresidenta del candidato presidencial oficialista, José Domingo Domingo Arias recibió un reconocimiento mundial por parte del Centro Internacional de Investigación y Educación por el Autismo (ICare4Autism).

Este galardón le fue concedido a Linares por el esfuerzo que ha hecho en los últimos años en beneficio de niñas, niños y jóvenes diagnosticados con el espectro autismo.

Se trata de la primera edición de este reconocimiento que a partir de la fecha, será entregado anualmente. El reconocimiento no solo entregó el galardón a Linares, sino también lo nombraron en su honor, es decir, es el reconocimiento: "Marta Linares de Martinelli" o (Marta Linares de Martinelli Global Autism Awareness Award, en inglés) y será entregado a personas comprometidas con la causa del autismo, a luchar por la inclusión de quienes lo padecen y elevar la conciencia global respecto a este tema.

Así lo destacó el Dr. Joshua Weinstein, Fundador y Presidente de Icare4Autism en la ceremonia realizada en la sede de la misión diplomática de Panamá en las Naciones Unidas, ciudad de Nueva York.

“Cuando me decidí a trabajar en el tema autismo, luego de varias experiencias internacionales conociendo a fondo la temática, lo hice con la motivación de equiparar oportunidades y propiciar la plena inclusión a la vida laboral de nuestros hermanos y hermanas diagnosticados con este espectro” expresó la Primera Dama durante su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario