martes, 29 de abril de 2014

"Es antidemocrático lo que pretende el Movimiento Nueva República": Roux

"Es un irrespeto querer decirle a las personas por quien votar en base a criterios subjetivos", dijo Rómulo Roux vocero de la campaña de José Domingo Arias. El dirigente político defendió la propuesta de su candidato, señalando que va a mejorar lo que hace falta y continuar con las cosas buenas de este gobierno

Rómulo Roux, vocero de la campaña de José Domingo Arias aseguró que es una lastima y es antidemocrático lo que pretenden los miembros del Movimiento Nueva República.
 
"Es un irrespeto querer decirle a las personas por quien votar en base a criterios subjetivos. Es una lastima que este grupo no hable de las cosas positiva del candidato José Domingo Arias, sino todo lo contrario. Él no es un títere y solo él va a mandar en el país", manifestó.
 
Roux defendió la propuesta de su candidato, señalando que va a mejorar lo que hace falta y continuar con las cosas buenas de este gobierno. "El es un hombre transprente, recto, honesto y que va  llevar los destinos de Panamá a lo más alto", añadió.
 
En cuanto a la labor del Tribunal Electoral, dijo que ellos la respaldan porque han garantizado la democracia desde las elecciones de 1990.
 
Roux le pidió a todos los panameños que salgan a votar a consciencia este domingo 4 de mayo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario