martes, 29 de abril de 2014

"Después que me criticaban ahora dicen que darán continuidad a las obras de mi gobierno": Martinelli

'Se copian de mis obras', Martinelli


"Después que me criticaban ahora dicen que darán continuidad a las obras de mi gobierno", señaló en tono burlesco el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien una vez más arremetió contra sus opositores en medio de la inauguración del Minsa Capsi de Volcán en Tierras Altas chiricanas.
El Mandatario señaló que dejará obras de gran envergadura para ver quién es el berraquito que piensa detenerlas, "despues del 30 estaremos vigilantes de que se cumplan, porque el pueblo lo merece".
Luego de varios señalamientos, el presidente hizo un llamado a los panameños para que salgan a votar y participen de esta fiesta democrática.
Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la inauguración del Minsa-Capsi en Volcán, provincia de Chiriquí.

1 comentario:

  1. DONDE HAY EN PANAMA UN PRESIDENTE QUE HAGA LO QUE MARTINELLI HA HECHO,PANAMA ES UNAS POCAS CIUDADES DEL MUNDO EN PLENO DESARROLLO.


    ResponderEliminar