miércoles, 2 de abril de 2014

CD2014: Roxana Méndez presenta plan de trabajo con miras a las elecciones

Enlace permanente de imagen incrustada

Roxana Méndez, candidata por CD y Molirena a la alcaldía de Panamá, presentó en la tarde de ayer su propuesta de trabajo con miras a ganar las elecciones del mayo próximo.

La creación de 20 nuevos centros de desarrollo infantil, el proyecto desayunos para aprender (destinado a 10 mil niños por día), la construcción de 10 restaurantes populares, 15 mercados y 600 viviendas de interés social forman parte del plan de gobierno municipal 2014-2019 de Roxana Méndez, quien busca la reelección como alcaldesa del distrito capital.

El eje de urbanismo implica un pacto por la reforma urbana, que incluye desarrollar planes de ordenamiento territorial, mejorar la movilidad urbana, con mapa geo-referenciado, veredas, paradas y calles. Se plantea construir 100,000 metros lineales de aceras y veredas por año. 50 módulos de paradas por año, aceras normalizadas y uniformadas, 200 parques renovados y la señalización de la ciudad. Además, 5,000 nuevas plazas de estacionamiento.
El eje de gestión ambiental plantea 2 nuevos parques distritales, reducción de la contaminación con más vigilancia, normativa y regulación más estricta, manejo responsable de los residuos sólidos; y una gestión de riesgos y prevención de desastres para los 23 corregimientos.
El tercer eje propone los Juegos Deportivos Metropolitanos, 15 nuevas plazas de campeones por año y el patrocinio de actividades deportivas y becas. Además, la creación de la Ciudad de las Artes, y Biblionets. Y también con recreación con los dos nuevos grandes parques de diversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario