sábado, 8 de marzo de 2014

“Vamos a seguir caminando, inclusive después del 4 de mayo”, Josè Domingo

NOTICIAS JDA - José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, manifestó que continuará recorriendo todo el país para estar cerca de cada panameño, escuchando y atendiendo sus necesidades, inclusive después del 4 de mayo.
“Seguimos caminando en Panamá, junto a la gente conversando con ellos, casa por casa, familia por familia, conociendo más de sus vidas, para trabajar más y más y seguir cambiando este país. Hemos logrado grandes cambios, y ahora vienen las pequeñas obras, corregimiento por corregimiento, barrio por barrio, y la única forma de poder hacerlo, es caminando cerca de las personas y eso lo vamos hacer no solo hasta el 4 de mayo, sino después, cuando Dios primero y con el apoyo de todos, ganemos la presidencia”, indicó Arias mientras recorría el sector de Vacamonte, en Arraiján.

CARA A CARA

“Tenemos muchos retos por delante y vamos a seguir con los programas que comenzó esta administración e iniciaremos nuevas obras y nuevos proyectos para seguir con las transformación de todo el país”, resaltó el aspirante presidencial de la alianza que integran los partidos CD-MOLIRENA.
“Nosotros hacemos política cerca de la gente, cara a cara y vamos a seguir caminando con y por el pueblo. Somos la nueva cara de la política, que propone, que presenta proyectos reales, sin insultos y ya el pueblo sabe lo quiere”, reiteró Arias, refiriéndose a los ataques de los políticos tradicionales.
SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES
Mientras Marta Martinelli, compañera de fórmula de José Domingo añadió que “estamos caminando Panamá, viendo las necesidades de los panameños y recibiendo más y más, el apoyo de la gente, que quiere el progreso”.
La caminata reunió a unos 600 simpatizantes y seguidores de la alianza en Vacamonte, y en donde estuvieron presente, la ex Primera Dama Ana Mae Díaz de Endara, Arnulfo Arias Olivares, así como la diputada Marilyn Vallarino, la candidata a diputada Jackeline Santos, el diputado Ricardo Valencia y otros líderes de la alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario