sábado, 8 de marzo de 2014

Presidente de la UZL de Colón sorprendido por falsas denuncias de Maduro

PANAMA EFE - Germán Gómez, presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, dijo que sorprenden las denuncias de Maduro, porque hasta el momento los empresarios del área comercial siguen sin recibir los pagos desde Venezuela. 

"Nosotros como gremio, e información que tenemos todos los días con nuestros afiliados, jamás hemos escuchado este tipo de situación", aseguró.

“Al país en general le consta que por más de un año hemos estado luchando por la deuda. El Presidente (Martinelli) hizo gestiones con empresarios y no dio frutos (…) nos llama poderosamente la atención el hecho de que se hayan dado coimas si no hemos podido cobrar”, señaló Gómez.

"Cómo se habla de un 20 % de comisión, si no se ha pagado nada, y menos de manera directa",  expresó el máximo dirigente del gremio de empresarios de esa área de comercio exterior. 

“Se cae de su peso que al no haber pago haya algún dinero de por medio”, apuntó.

Negó además haber escuchado, en múltiples conversaciones privadas que ha tenido con otros empresarios, el tema de las supuestas comisiones.

El agremiado no quiso entrar en el tema político, y dijo que se mantendrá en el tema comercial, abogando para que la deuda sea pagada. Aseguró que la comunicación constante con clientes venezolanos aún se mantiene y que en algún otro momento Venezuela tendrá que volver a comprarle a la Zona Libre de Colón.

“No sabemos si pasará en un mes o un año”, sentenció.

El mandatario venezolano agregó que, como parte de la ruptura de relaciones con Panamá, ordenó la suspensión de todos los vínculos comerciales y económicos, así como de "todas las transacciones de divisas con Panamá inmediatamente, tarjetas, todo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario