sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevo impulso para el centro urbano de la capital: Josè Domingo

NUEVO IMPULSO PARA EL CENTRO URBANO DE LA CAPITAL



Por El Mercado del Marisco es uno de los íconos reales de la imagen de la ciudad capital y de la vida natural de todos los panameños. José Domingo Arias quiso recorrer el establecimiento que tiene más de 69 cubículos. Saludó uno a uno a los vendedores y vendedoras que ofrecen los productos frescos recién salidos del mar a los visitantes. También quiso caminar por las calles de Calidona, corregimiento ubicado en pleno centro urbano de la capital.
Arias habló a los comerciantes de su programa especial para la pesca. Explicó que tiene un programa para recuperar la participación de la pesca en la economía nacional. Considera que se debe garantizar la explotación sostenida de la pesca y la apertura de mercados importantes como el europeo a través de la asignación de los recursos necesarios para la supervisión adecuada y efectiva de la flota pesquera de bandera panameña.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

"De vendedor a vendedor, les digo que vamos a seguir recorriendo el país y vamos a recorrer la milla extra. Vamos a continuar las obras de infraestructura", aseguró.
Los comerciantes los recibieron y hablaron de algunas inquietudes pero también querían escuchar sus iniciativas.
El Mercado del Marisco fue catalogado por el crítico internacional Anthony Bourdain en su programa de televisión como uno de los mejores lugares del mundo para comer ceviche y pescado fresco y Arias quiere impulsar ese reconocimiento. 

"ESE ES EL QUE ES"

Después, Arias caminó por Calidonia en donde visitó establecimientos y recordó los inicios de su vida. "Allí empezó mi vida empresarial y tuve mis primeros resultados antes de iniciar mi vida pública", expresó.
"Ese es el que es", murmuraban los peatones de Calidonia que se acercaban espontáneamente a saludarlo.
Acerca de la formación del movimiento Nueva República opinó que "todos los panameños tienen derecho a participar en la vida democrática indistintamente que estemos o no de acuerdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario