sábado, 22 de marzo de 2014

Machado: Jamás olvidaremos el gesto solidario de Panamá ante la OEA

Enlace permanente de imagen incrustada
(Ciudad de Panamá, 21 de marzo de 2014. Noticias24Panamá) – La diputada opositora venezolana María Corina Machado, agradeció en conferencia de prensa la solidaridad del embajador de Panamá, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Arturo Vallarino y en especial al pueblo panameño por la gestión realizada ante este organismo.
Machado dijo que, “en primer lugar en nombre de todos los venezolanos queremos transmitirle nuestro más profundo agradecimiento al pueblo de Panamá, al gobierno del presidente Ricardo Martinelli y muy especialmente al embajador Vallarino”.
Igualmente, la diputada expresó que, “nunca, jamás olvidaremos señor Embajador, el pueblo de Venezuela, lo que ha sido este gesto valiente, firme, noble y solidario del pueblo de Panamá “.
Machado, quien no pudo hablar ante la OEA, dejó claro que la situación de hoy, es una realidad evidente del miedo que tiene el gobierno de Venezuela, de que la verdad de lo que ocurre en el país sudamericano sea conocido por el mundo entero y en particular por los pueblos de América.
Escrito por: Alejandro Reyes/Noticias24Panamá

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Colombia no nos olvidamos que asilaron a María del Pilar Hurtado, ayudandola de esa manera a eludir la acción de la justicia.

    ResponderEliminar