lunes, 31 de marzo de 2014

Navarro me pidió cita sobre narcopolítica en el PRD: Ministro Mulino

Mulino: Navarro me pidió cita sobre narcopolítica en el PRD
El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, fustigó duramente ayer a través de su cuenta de Twitter las propuestas del candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, en materia de seguridad ciudadana.
Según Mulino, el propio Navarro llegó a pedirle una cita para consultarle sobre las infiltraciones de narcotraficantes en la campaña política interna de su partido.
"Cuando hace unos meses, a raíz del narco entre candidatos del PRD, Navarro me pidió cita. Se la di. Le di detalles de eso", escribió Mulino. "No tenía idea de lo que se hace. No sabía de nada de lo que se lucha y cómo. Es una gran demagogia su política de seguridad. ¡Pa’tras!".
Mulino, en los últimos días, ha hecho fuertes críticas a Navarro, luego de que este dijera que de llegar a ser presidente, devolvería a la empresa italiana Finmeccanica todos los helicópteros, radares y demás equipos que ha vendido a Panamá.
Según Mulino, esto sería echar a la basura todos los avances en seguridad que ha tenido el país en los últimos 4 años.
"Por 5 años hemos luchado y hecho todo lo que hemos podido para ser un país más seguro. Hoy tenemos reconocimiento que jamás hubo", indicó. "Que Navarro enseñe al país quiénes son sus asesores en seguridad hoy. Si lo hace, que el país juzgue por sus ejecutorias".
El ministro advirtió que así como le ha dicho sus verdades al candidato opositor Juan Carlos Varela, lo hará con Navarro. "¡No engañen al país!", tuiteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario