lunes, 31 de marzo de 2014

Ministro Henríquez le recuerda a Varela que fue destituido de la Cancillería

El ministro Henríquez le recordó que él fue destituido de la Cancillería por el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, porque éste le explicó que Varela tenía múltiples funciones, pues, era el presidente de su colectivo, vicepresidente de la República y además, canciller.



El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez desmintió al candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela cuando dijo que él se separó del gobierno cuando "empezó a ver irregularidades".

Henríquez le recordó que él fue destituido de la Cancillería por el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, porque éste le explicó que Varela tenía múltiples funciones, pues, era el presidente de su colectivo, vicepresidente de la República y además, canciller.

"Eso no es cierto que él se alejó del gobierno cuando comenzó a ver que habían irregularidades. Varela fue destituido de la Cancillería por el presidente Martinelli, quien a su vez le pidió a él y a su partido que se mantuviesen en el gobierno", expresó.

Aún así, el ministro explicó en Telemetro Reporta, que se "intentó por todos los medios" que Alberto Vallarino y Carlos Dubois, pertenecientes al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Ministerio de Vivienda, respectivamente en ese entonces, permanecieran en sus instituciones, pero Varela decidió que se iba con ellos, porque se le había destituido.

Henríquez agregó además, que le parece ridículo que ahora Varela haga alarde de los proyectos positivos del gobierno diciendo que él los impulsó mientras estuvo en la alianza, y criticando y rechazando lo que según él está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario