lunes, 24 de marzo de 2014

"Es hora que la OEA se ponga los pantalones": Martinelli

"Cuántos muertos más tiene que haber en Venezuela para que la OEA se ponga los pantalones", afirmó hoy entre gritos y aplausos el presidente de la República, Ricardo Martinelli en la tarima del concierto por la paz de Venezuela. También le reiteró al mandatario venezolano Nicolás Maduro que libere a todos los dirigentes opositores detenidos, como el líder Leopoldo López.


"Cuántos muertos más tiene que haber en Venezuela para que la OEA se ponga los pantalones", afirmó hoy entre gritos y aplausos el presidente de la República, Ricardo Martinelli en la tarima del concierto por la paz de Venezuela.
También le reiteró al mandatario venezolano Nicolás Maduro que libere a todos los dirigentes opositores arrestados, como el líder Leopoldo López. 
Cuestionó la labor de la OEA, tras haber negado la cortesía de sala a la diputada venezolana María Corina Machado. 
Mientras que en su cuanta de Twitter, Martinelli escribió "ya hay 33 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos. Es hora que la OEA se ponga los pantalones largos por la paz y el diálogo en Venezuela". 
"Concierto por la paz en Venezuela. Miles de panameños y venezolanos, nos unimos en oración para que haya diálogo", posteó el presidente Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario