viernes, 21 de febrero de 2014

“Seguiremos transformando sus vidas”, Josè Domingo

La Fuerza del Pueblo nuevamente se hizo sentir, fue esta vez en el sector de La Siesta en Tocumen, donde las personas salieron a las calles para demostrar su incondicional apoyo a José Domingo Arias, el candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios.

Desde la media tarde (de ayer jueves 20 de febrero), cientos de jóvenes, hombres y mujeres coparon las calles de este sector del área Este de Panamá y con consignas recibieron al candidato de La Fuerza de lo Nuevo, quien casa por casa caminó la vecindad, donde fue recibido con entusiasmo por la gente del lugar. Allí compartió con varias familias y escuchó sus necesidades.

“Estoy muy contento de ver el apoyo que nos brinda la gente de La Siesta, seguimos caminando muy cerca de la gente que nos quiere, gente que quiere continuar con los cambios, que sabe que solamente llegando a sus hogares, tocando sus vidas, conociendo de cerca cómo el cambio ha llegado a su vida, es que vamos a seguir transformado su entorno”, señaló José Domingo.

Arias remarcó mientras caminaba, que el valor de la familia es importante para el desarrollo del país y en Tocumen hay familias buenas que quieren que a sus vidas, lleguen más transformaciones. 

"La política no se hace en una oficina, se hace en la calle, de cerca con la gente; es así que podemos tomar las medidas concretas y directas para seguir llevando hacia adelante este país y para que todos tengan las mismas oportunidades”, indicó.

El abanderado presidencial de CD-MOLIRENA volvió a reiterar que asistirá a los debates en donde participen todos los candidatos presidenciales, pues todos se ganaron el derecho de estar en la contienda por la presidencia que finalizará el próximo 4 de mayo.

Fueron más de mil personas las que acompañaron a José Domingo, durante su recorrido. Gran cantidad de jóvenes y de mujeres se hicieron sentir en la caminata. Enarbolando banderas a una sola voz, gritaban José Domingo Presidente. Y es que propuestas como la Beca Universitaria, el Hub de Universidades y Ciudad Mujer, son ejes fundamentales del plan Panamá Más, para estos sectores de la población que representan el futuro de la República.
Junto a José Domingo, estaban su jefe de campaña José “Pepe” Muñoz, Edwin Zúñiga y la candidata a representante por Tocumen Jackeline Muñoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario