viernes, 21 de febrero de 2014

Pruebas con pasajeros en el Metro iniciarán el 16 de marzo

Para el 16 de marzo, la SMP tiene previsto iniciar las visitas concertadas, que consisten en un recorrido por la Línea 1 del Metro, con 600 personas incluyendo a los moradores y comerciantes de Vía España, San Miguelito y Los Andes.



Panamá América - El próximo viernes 28 de febrero el consorcio encargado de la construcción del Metro de Panamá, le entregará la obra a la Secretaría del Metro de Panamá (SMP), posterior a esto, el 5 de marzo se hará un acto conmemorativo.

Para el 16 de marzo, la SMP tiene previsto iniciar las pruebas concertadas, que consisten en un recorrido por la Línea 1 del Metro, con 600 personas incluyendo a los moradores y comerciantes de Vía España, San Miguelito y Los Andes, con el propósito que puedan conocer todo el sistema, tanto el acceso a las estaciones, las salidas y las normas de seguridad.

Los gremios, las escuelas, universidades y la sociedad civil, también tendrán la oportunidad de experimentar y participar de las visitas concertadas. A estas personas se le entregarán unas invitaciones, para mantener el control del día, la hora y el lugar del recorrido.

En esta fase de visitas organizadas, se contará con los agentes responsables de las estaciones y trenes, (Artes) que estarán orientando a los presentes durante el recorrido por la Línea 1 del Metro.

La obra contempla un avance de 98% y se tiene programado para el mes de abril iniciar las operaciones abiertas para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario