martes, 11 de febrero de 2014

‘Quien tenga una denuncia de uso indebido del PAN que la haga’: José Domingo



El candidato presidencial de Cambio Democrático y Molirena, José Domingo Arias, expresó este lunes, 10 de febrero, que las denuncias sobre un uso indebido del Programa de Ayuda Nacional (PAN) deben hacerse de una forma debida. 

“Quien tenga una denuncia de uso indebido del PAN que la haga, que presente las pruebas y se haga la debida investigación”, dijo Arias, en TVN Noticias.

Arias recordó también que el PAN busca facilitar la acción rápida en caso de que no se permitan atender las necesidades de la comunidad a tiempo.

Por otra parte, el candidato presidencial del oficialismo se refirió a la partida discrecional que maneja el presidente Ricardo Martinelli. Dijo que estas partidas son utilizadas para las personas cuyos casos no permiten que la ayuda llegue a tiempo.

Así como ha llegado a tiempo para operar y ayudar a que las personas sean atendidas, en ocasiones esto no ha sido así y han fallecido, según el aspirante presidencial.

Sin embargo, Arias enfatizó que nadie podrá decir que esa partida se ha hecho con algún color político. Se ha usado para ayudar a las personas de todos los partidos políticos y clases sociales, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario