martes, 11 de febrero de 2014

POLÍTICA: CD es la seguridad de la estabilidad nacional

Los panameños hemos vivido cuatro años de prosperidad y desarrollo, caminando hacia un futuro seguro con estabilidad, lo que nos permitirá continuar con los cambios que requiere el país.
Panamá es el país con el mayor crecimiento económico de la región, gracias a la inversión extranjera que valora, no solo nuestra posición geográfica, sino también la seguridad jurídica y la relación porcentual que se ubica en el doble del crecimiento con relación a la inflación, con programas sociales y pleno empleo.
Este auge ha permitido el mejoramiento sostenido de la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que es preciso que demostremos madurez al momento de elegir a nuestros futuros gobernantes, para no regresar a la época anterior al 2009 y continuar por la senda del progreso.
El futuro de Panamá es halagador, sobre todo por las garantías que representa el Plan País Más que ofrece el candidato oficialista, José Domingo Arias, en continuidad de los lineamientos de las políticas del actual gobierno, cuyos resultados han recibido reconocimiento internacional por parte de los organismos financieros.
El partido Cambio Democrático (CD) representa estabilidad para el país ya que, en medio de las tormentas económicas que han azotado a las naciones más grandes, Panamá ha logrado surgir hasta alcanzar un sitial realmente envidiable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario