martes, 11 de febrero de 2014

La Oposición se la pasa acusando falsamente: José Domingo

El candidato presidencial José Domingo Arias sigue su ruta. Ayer realizó una caminata en Pueblo Nuevo, donde rechazó los señalamientos anacrónicos de opositores que - sin éxito - lo quieren vincular al uso de recursos del Estado en su campaña en lugar de hacer propuestas a los electores.
"Esos son políticos tradicionales acusando falsamente para hacer politiquería, quedaron en el pasado. No hay recursos del Estado. Desde que renuncié como ministro de Vivienda, inicié un recorrido en el que jamás ha existido un vínculo entre el Gobierno y mi campaña. Así que sigan haciendo falsas acusaciones porque es un estilo muy retrógrado y muy antiguo de hacer política", agregó,
En el recorrido también participaron Giselle Burillo; la alcaldesa y candidata a la reelección Roxana Méndez; el candidato a vicealcalde Tony Fletcher y los candidatos Jair Martínez y Rodolfo Naranjo.
El presidenciable de la alianza Unidos por más Cambios, coalición de Cambio Democrático y Molirena, destacó la trayectoria de Giselle, Roxana y de su esposa Aimée. "Giselle Burillo, futura diputada, una mujer luchadora; aquí ya saben la importancia de Roxana, también está mi esposa Aimée. Estamos rodeados de mujeres que en esta elección van a decir 'aquí estamos presentes', en este país en donde las mujeres han tenido un rol de liderazgo en la familia y van a ser protagonistas en un gobierno de José Domingo Arias", dijo el candidato.
“Que realmente entiendan qué es lo que el pueblo necesita para ver si todos juntos, cada uno con sus fuerzas, vamos a cambiar este país”, exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario