sábado, 22 de febrero de 2014

Presidente Martinelli le responde a Maduro que no es enemigo de Venezuela

El presidente Ricardo Martinelli indicó esta noche, en su cuenta de Twitter, que "Panamá ni su Presidente actúan por presiones No somos enemigos del pueblo o Gobierno venezolano; solo queremos ayudarlos a encontrar la paz".

El presidente Ricardo Martinelli, negó ayer a través de su cuenta en Twitter, que haya actuado con respecto a Venezuela por presiones de EE.UU., como el presidente venezolano, Nicolás Maduro, habría dicho en una rueda de prensa, y aseguró que solo quiere promover la paz.

"Panamá ni su Presidente actúan por presiones", escribió el mandatario en la red social. "No somos enemigos del pueblo o Gobierno venezolano; solo queremos ayudarlos a encontrar la paz", añadió en su cuenta "@rmartinelli".
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los gobernantes de Chile, Sebastián Piñera; Panamá, Ricardo Martinelli, y Colombia, Juan Manuel Santos, cedieron a la presión de Estados Unidos, y les pidió que no se sumen al ataque a la unidad de América Latina arremetiendo contra su país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario