sábado, 22 de febrero de 2014

“Construiremos un megapuerto de contenedores multimodal para La Chorrera”: Josè Domingo

NOTICIAS JDA - La Chorrera, la capital de la décima provincia: Panamá Oeste, recibió a José Domingo Arias, candidato de la alianza Unidos por Más Cambios, con un nutrido grupo de moradores de los unos 18 corregimientos.
Allí adelantó que ha planificado la ejecución de grandes obras. Uno de los  proyectos más ambiciosos va dirigido a los chorreranos."Vamos a hacer uno de los proyectos insignia de mi gobierno: construiremos un mega puerto de contenedores multimodal para generar empleo y oportunidades y para que tengan la opción de trabajar y vivir aquí mismo en La Chorrera", anunció.

TREN LIGERO

El público recibió con júbilo la noticia porque la gente suele desplazarse a diario al núcleo urbano de la capital panameña. También trabajará para que se haga realidad una sede de Ciudad Mujer y el proyecto del tren ligero desde Panamá hasta Chorrera y una nueva costanera en el cuarto puente sobre el canal para que facilite el acceso a Panamá Oeste. 
Chorrera y los lugares aledaños han tenido un gran impulso con la construcción de la autopista Arraiijá-La Chorrera que ha mejorado el comercio local y regional, de acuerdo con la gente de la localidad.

'SE ACABÓ LA POLÍTICA VIEJA'

José Domingo dijo que en estos cinco años esas obras han contribuido y ahora es necesario continuar con las obras que llevarán aún más el progreso a todos los hogares panameños.
"Aquí lo que más he visto son niños con oportunidades y voy a trabajar hasta el último día de mi administración para que todos los panameños tengan las mismas oportunidades no importan en donde hayan nacido o cuál sea su origen. Este país está lleno de gente talentosa. Se acabó la política vieja que nos miraba de arriba hacia abajo, ahora vino la nueva política porque yo soy uno de ustedes", expresó.
 En la concentración estuvieron el diputado Rubén Frías, la candidata a alcaldesa Lilia Batista de Guerra y representantes del circuito 8-5 y cientos de chorreranos que quieren más cambios para sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario