domingo, 23 de febrero de 2014

Editorial: Josè Domingo reitera el compromiso social


El candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, manifestó ante la Asociación Bancaria Nacional que “mientras se siga impulsando el crecimiento económico del país, hay que continuar implementando planes efectivos de orden social para reducir la pobreza”. De esta manera, 

Arias reitera su compromiso con la Doctrina Desarrollista Social que ha sido la base del éxito del gobierno del presidente Ricardo Martinelli, que cumple una agenda social que permite la transferencia directa de la riqueza generada a los más necesitados, como es el caso de 120 a los 70, las becas universales, ángel guardián y otros subsidios. 

Ninguno de los candidatos presidenciales de la oposición se ha comprometido a continuar mejorando la estructura social porque, en el fondo, deben satisfacer los intereses y compromisos del poder económico, lo que les impedirá seguir con la actual política tributaria, fundamento esencial del desarrollo humano sostenible. 

El programa de Arias, denominado “Plan Panamá Más”, ha satisfecho las expectativas de los banqueros, sobre todo por su compromiso de seguir profundizando la democracia económica que marca la nueva etapa que blinda al país contra situaciones que puedan afectar su crecimiento sostenido. 

José Domingo Arias ha dicho que “para entender la pobreza hay que vivirla, no es lo mismo que te la cuenten a que la veas o que lo leas en algún cuadro estadístico”, añadiendo que su experiencia como titular del Miviot y viceministro de Comercio Exterior, le permitieron comprender mucho más la situación de los compatriotas que viven en esas condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario