domingo, 23 de febrero de 2014

CD2014: Josè Domingo y Marta Linares llevan su propuesta a Soná

Enlace permanente de imagen incrustada

Más de 2 mil personas, en su mayoría jóvenes y madres de familia, recibieron con cariño, a la fórmula presidencial José Domingo Arias – Marta Linares de Martinelli, quienes junto a Aimée de Arias llegaron a Soná, en Veraguas, para compartir el plan de gobierno Panamá Más que dará sostenibilidad al crecimiento económico con desarrollo social para todos los panameños. 
“Viva José Domingo, ese será el próximo presidente de Panamá”, coreaban entusiasmadas las personas con banderas de la alianza Unidos por Más Cambios, quienes se congregaron la tarde este viernes, 21 de febrero, en la residencia del diputado Héctor Aparicio, desde donde inició la caminata, al son de murga y tamborito, y bajo un radiante sol que abrazaba a los presentes y los que se sumaban durante el recorrido al lado de su líder José Domingo Arias.

"No paramos de caminar, de estar cerca de las personas, escucharlos y además recibir su apoyo sincero. Nuestro compromiso es de seguir trabajando para continuar llevando esos cambios que tanto han ayudado a los panameños”, declaró Arias, mientras recibía el cariño de los moradores de Soná, quienes a su vez anunciaron que respaldarán al candidato presidencial para las elecciones del 4 de mayo.

“Estamos caminando con la futura vicepresidenta (Linares de Martinelli), esta es una nómina que está siempre cerca de la gente, y recorriendo todo el país”, reiteró José Domingo. Agregó, además, que es recorriendo el país que se conoce las verdaderas necesidades de las personas. Detalló que va a seguir trabajando para que todos los panameños tengan las mismas oportunidades.

“Junto a Marta continuaremos trabajando por llevar más apoyo al sector agropecuario y para ofrecer más calidad en la educación de los niños y jóvenes. Hemos avanzado durante cinco años, pero todavía nos hace falta y nosotros estamos comprometidos para que Panamá siga creciendo”, dijo.

Arias señaló que el sector agropecuario hay que darle las herramientas necesarias para que puedan tener producción de calidad y así poder garantizar que éstos puedan llegar a menor costo a todo el pueblo panameño. 
En tanto, la candidata a la vicepresidencia Marta Linares manifestó que “hemos recibido el calor de la gente y damos gracias por ese apoyo de la gente de Soná. Hemos llegado aquí para eso, para compartir con las personas y trabajar por más cambios”.

Linares expresó que el pueblo de Soná es un vivo ejemplo de lo que se puede hacer y que de llegar a gobernar muchos otros pueblos tendrán mejoras en su infraestructura, como sus acueductos, calles y alcantarillados.

La fórmula presidencial de CD-MOLIRENA caminó varias calles y llegó a la feria, donde hizo un recorrido por la actividad y agradeció el respaldo del pueblo de Soná.

Los sonaeños confían plenamente en las propuestas del plan Panamá Más que presenta José Domingo para seguir mejorando la calidad de vida de las personas. La Beca Universitaria, el Hub de Universidades, Cada Familia en su Lote, Ciudad Mujer y la expansión de los polos agropecuarios a Darién y Colón, la construcción de un mega puerto como proyecto insignia para La Chorrera, son algunas de las propuestas que el candidato de La Fuerza de lo Nuevo ejecutará para seguir llevando más desarrollo social y más crecimiento económico a todos los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario