viernes, 28 de febrero de 2014

CD2014: La Fuerza de lo Nuevo se tomó San Antonio

La Fuerza de lo Nuevo se tomó San Antonio
Cientos de personas acompañaron a José Domingo Arias y a su compañera de nómina Marta Linares de Martinelli, en una caminata en la Barriada San Antonio, donde recorrió varias calles y compartió con los moradores del lugar.

"Vamos a seguir buscando todos los votos casa por casa" fueron las palabras que animaron a los simpatizantes en esta caminata, quienes con gritos y consignas demostraron su apoyo al candidato de la Fuerza de lo Nuevo.

“Nuestro compromiso es con ustedes, por eso seguiremos llegando a cada hogar para escuchar sus necesidades y para así trabajar por más cambios”, reiteró José Domingo, ante más de 700 personas que lo acompañaron, entre miembros de Cambio Democrático (CD) y Molirena, así como simpatizantes que respaldan la fórmula presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios y el plan de gobierno Panamá Más.

Banderas ondeando, seguidores coreando a una sola voz "José Domingo Presidente con La Fuerza de lo Nuevo", se acercaban al candidato presidencial y su vicepresidenta para mostrarle su apoyo. La Beca Universitaria, la ampliación de los polos de desarrollo en Darién y Colón, así como más apoyo al productor con tecnología y asesoramiento, fueron algunas de las propuestas que José Domingo presentó durante su caminata.

A partir de mañana, viernes, el candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, inicia su caravana Carnavales 2014, junto a Generación Más Cambios, la primera parada será en la ciudad de Chitré, en el tradicional Pechugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario