sábado, 8 de febrero de 2014

"En Panamá hay mezquinos que no quieren que el pueblo tenga una buena salud, educación, mejor calidad de vida”: Martinelli

“¿Saben por qué yo hago obras? Yo hago obras porque no tengo 'culillo' de lo que digan los demás”, así reaccionó el presidente Ricardo Martinelli ante las constantes críticas realizadas a su gestión.
Martinelli se refería además a las críticas por el uso de partidas discrecionales. El mandatario reveló que recién firmó un cheque por 200,000 dólares de las partidas discrecionales para un joven que requería de una operación en el exterior y criticó a la Caja de Seguro Social (CSS) por aún tener un tope de 25,000 dólares para este tipo de ayudas.
“Esa cifra es de hace 20 años -cuando él era director de la CSS-, ha habido inflación y aumento de costos para que se mantenga así”, dijo, al tiempo que agregó que “la partida que yo manejo pone la diferencia” y dijo que cada centavo estaba justificado en internet.
“Aquí hay una enorme cantidad de mezquinos que no quieren que Panamá salga adelante y que el pueblo no tenga una buena salud, educación, mejor calidad de vida”, añadió.
Continuó retando a sus detractores. “Critíquenme todo lo que quieran, que yo sí no tengo culillo, yo sí no soy un botellón. Yo trabajo y dono mi salario, no cobro un salario por no hacer y dice que después lo dona... si uno quiere donar, que lo dé de su plata, cuando uno trabaja... uno no puede ser un botellón”, aseveró el gobernante en abierta referencia al vicepresidente Varela, al cual había criticado de la misma forma el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario