jueves, 9 de enero de 2014

“Porque no murieron en vano”, vivan los héroes del 9 de enero: @GdelCambio


Enlace permanente de imagen incrustada
La Generación más Cambios, grupo juvenil que apoya la candidatura de José Domingo Arias a la presidencia de la República realizó un homenaje a los mártires y sobrevivientes de la gesta Patriótica del 9 de enero de 1964, evento que se llevó a caboen el mirador del Pacífico de la Cinta Costera.

Con banderas y pancartas alusivas al sacrificio que realizaron los jóvenes para que en suelo nacional solo ondeara una sola bandera, marcharon cientos de jóvenes de manera pacifica por toda la Cinta Costera, reconociendo así el valor y sacrifico que tuvieron los jóvenes estudiantes del 9 de enero.

“Estamos conscientes de que siempre la juventud ha jugado un papel preponderante en la sociedad, es por eso que como grupo queremos rendir honor a quienes derramaron su sangre por mejores días para nuestra nación”, indicó Luis Camacho Jr.

Luego de culminada la marcha los jóvenes entregaron a Manuel Muñoz, Milciades Cuellar, Alfonso González y Claudio Márquez un pergamino en reconocimiento de participación en la gesta de 9 de enero.

“Este evento lo hemos organizado como una muestra de agradecimiento y gratitud con nuestros héroes, que deben ser recordados todos los días, porque gracias a sus esfuerzos, hoy tenemos un Panamá soberano”, concluyó Camacho Jr.

Decenas de globos fueron tirados al cielo para agradecer a los héroes de Panamá, héroes que siempre serán recordados, “Gracias” por defender nuestra tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario