viernes, 10 de enero de 2014

Martinelli: "He cometido muchos errores, pero he sabido enmendarlos"

El mandatario admitió que necesita la oración de los panameños, por eso pidió que así lo hicieran, no solo por él, sino también por cada candidato a las elecciones generales de mayo, por Panamá.

Oremos-por-Panama-porque-el-pais-lo-necesita-dice-Martinelli-_06A2581.jpg
El presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió la "Unción de Gloria", actividad que todos los años realiza la comunidad Hossana, donde al hacer uso de la palabra, se sinceró con el pueblo, y dijo que él ha cometido "muchos errores", pero ha sabido enmendarlos.

El mandatario admitió que necesita la oración de los panameños, por eso pidió que así lo hicieran, no solo por él, sino también por cada candidato a las elecciones generales de mayo, y por Panamá.

"Soy un ser humano nada perfecto, pero si les puedo decir una cosa, perdono a todos los que me han calumniado, me han injuriado y me han difamado, pongo un cachete y pongo el otro para que me sigan pegando, pero necesito de la oracion de todos ustedes", expresó el mandatario evidentemente emocionado.

Sin embargo, no solo el presidente panameño recibió la unción, sino también otros políticos, entre ellos de oposición como el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, el candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, los candidatos a la Alcaldía de Panamá, Roxana Méndez, José Luis Fábrega, José Blandón, candidatos independientes y otros.

El pastor Edwin Álvarez puso su mano sobre cada político y pidió por cada uno, además para que no exista violencia en las elecciones generales de mayo, e hizo que cada político se tomara de las manos y bajaran su cabeza para orar.

Martinelli dijo que él fue al culto de la unción en el año 2003, cuando nisiquiera soñaba con ser presidente, y desde ese entonces ha asistido, además, agregó que él irá todos los años "hasta que Dios decida que yo esté en este planeta".

2 comentarios: