martes, 7 de enero de 2014

EDITORIAL: Se impondrá la voluntad popular


En las próximas elecciones generales se impondrá el voto popular y el presidente Ricardo Martinelli es el más interesado en que esto ocurra, a pesar de todas las mentiras fabricadas por quienes sirven a los ambiciosos del poder económico. 

Mientras José Domingo Arias presenta ideas y propuestas, la oposición se dedica a utilizar la demagogia para prometer lo que no podrán cumplir. 

El propio presidente Martinelli se encargó de enterrar el tema de la reelección, lo que dejó a la oposición sin argumentos, por lo que tuvieron que atacar entonces a su esposa, Marta Linares quien, como panameña, tiene todo el derecho del mundo a aspirar a un puesto político. 

En este año electoral las fuerzas del oficialismo deben mantenerse activas y vigilantes, porque la desesperación de la dictadura mediática les ha hecho buscar las formas de desestabilizar políticamente al país con intenciones eminentemente fraudulentas. 

Debemos recordar que ese poder buscó bajar a los candidatos presidenciales de la oposición, con la supuesta idea de darle a cada uno dos años y medio de gestión, una iniciativa que surgió en una reunión a puerta cerrada, tal como siempre han hecho cuando tratan de imponer sus condiciones. 

El presidente Martinelli, a ese acto encabezado por Roberto Eisenmann, lo ha catalogado como “injusto, inmoral y antidemocrático”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario