jueves, 30 de enero de 2014

CD2014: Marta Martinelli tiene una trayectoria de compromiso con temas sociales

NOTICIAS JDA - La fórmula de Cambio Democrático-MOLIRENA para ganar las elecciones presidenciales del 4 de mayo está completa. El Directorio Nacional de ambos partidos eligió a Marta Linares como candidata a la Vicepresidencia. 
La designación de José Domingo y avalada por más de 200 votantes reafirma que está comprometido con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

TRABAJO DE FORMA SILENCIOSA Y RESPONSABLE

Cuenta con un equipo de mujeres porque confía en su capacidad creadora y no porque sea un asunto que toma importancia en medio de una campaña electoral. “Es un hombre humilde, capaz, honesto, sincero y con la capacidad de llevar al país hacia un mayor crecimiento económico y con más cambios. Si no encontrara todas esas cualidad en José Domingo, créanme que no hubiese aceptado ese reto”, dijo Marta, quien todos estos años ha trabajo de forma silenciosa y responsable.  
Marta se define también como una mujer con un corazón panameñista, pues su padre fue uno de lo fundadores y tres veces diputado de ese colectivo. "Por eso me atrevo a invitar a todos los panameñistas que no estuvieron de acuerdo con la ruptura de la alianza y con la actual dirigencia, que se sienten olvidados a que se sumen a este proyecto", dijo entre vítores. 

PACTO ÉTICO

La fórmula se comprometió a continuar con una campaña de altura  y  propuso  firmar el pacto ético y exigir a los adversarios que den cumplimiento al mismo.  Marta Linares tiene una trayectoria en la que se destaca su fuerte compromiso con temas sociales.  Fue la primera Presidenta del Frente Femenino del Partido Cambio Democrático y como  Primera Dama de la República ha trabajado desde su despacho como promotora y facilitadora de salud y educación para todos los panameños. 
Impulsó la apertura del Centro Ann Sullivan de Panamá (CASPAN) que atiende a niños y jóvenes con autismo de forma gratuita y donde se trabaja de manera integral con la familia, buscando insertar a estos jóvenes en la vida laboral, por mencionar algunas.

CORAZÓN SOCIAL DE GOBIERNO

"La fuerza de lo nuevo reconoce a la fuerza de la mujer que es el pilar, la columna vertebral del país y es sin duda el corazón que mueve la maquinaria social. Marta será nuestra Vicepresidenta. Ella y Aimée serán el corazón social de nuestro gobierno. 
Hoy, con Marta, asumimos la responsabilidad de continuar este proyecto. Y nos sentimos acompañados por todos ustedes; por centenares de miles de panameñas y panameños que quieren seguir por el camino del cambio.Somos esa inmensa mayoría que no quiere volver atrás", expuso José Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario