jueves, 30 de enero de 2014

"Es un honor para mi ser la candidata a la VicePresidencia de José Domingo": Marta Martinelli

La primera dama, Marta Linares de Martinelli, es la candidata a la vicepresidencia de José Domingo Arias. En su discurso reveló que tiene un “corazón panameñista” e invitó a los miembros del partido fundado por el Dr. Arnulfo Arias a que apoyen la fórmula electoral de la alianza Cambio Democrático-Molirena.
Linares de Martinelli recordó a su padre Francisco José Linares, que fue fundador del panameñismo y tres veces diputado de ese partido; su tía Ana Matilde Linares de Arias fue la primera esposa del doctor Arnulfo Arias.
La candidata a la vicepresidencia de la República invitó a los panameñistas que se sienten olvidados dentro de su colectivo, a que se sumen al proyecto que promete más cambios.
Llamó a todos los sectores políticos y a los de su partido a acabar con las campañas sucias.
La esposa del presidente Ricardo Martinelli enumeró los proyectos más emblemáticos en su gestión de primera dama, entre los que mencionó el Centro Ann Sullivan, huertos escolares, la remodelación del parque Omar, los bancos de leche materna, la clínica móvil para la detección temprana del cáncer y otros.
Dijo que su designación abre el camino para que otras mujeres incursionen en la política y demuestren que en Panamá existen mujeres honestas, capaces y comprometidas con el país.
Por su parte, José Domingo Arias manifestó su orgullo y agradecimiento de contar con la primera dama como compañera de nómina, aseguró que ella y su esposa Aymeth serán el corazón social del gobierno y tendrán bajo su responsabilidad ejecutar el aspecto social del plan gubernamental en lo que concierne a la implementación de su proyecto insignia “Ciudad Mujer”, que dotará a la mujer panameña de apoyo jurídico y capacitación para mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario