viernes, 31 de enero de 2014

CD2014: Marta Linares acompaña a José Domingo rumbo a la victoria

Foto

La designación de Marta Linares de Martinelli por José Domingo como su acompañante de fórmula, y que fue avalada por la mancuerna CD-Molirena, reafirma que la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS está comprometida con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Marta Linares de Martinelli tiene una trayectoria en la que se destaca su fuerte compromiso con temas sociales. 


Fue la primera Presidenta del Frente Femenino del Partido Cambio Democrático y como Primera Dama de la República ha trabajado desde su despacho como promotora y facilitadora de salud y educación para todos los panameños.


"La fuerza de lo nuevo reconoce a la fuerza de la mujer que es el pilar, la columna vertebral del país y es sin duda el corazón que mueve la maquinaria social. Marta será nuestra Vicepresidenta. 


Ella y Aimée serán el corazón social de nuestro gobierno. Hoy, con Marta, asumimos la responsabilidad de continuar este proyecto. Y nos sentimos acompañados por todos ustedes; por centenares de miles de panameñas y panameños que quieren seguir por el camino del cambio.Somos esa inmensa mayoría que no quiere volver atrás", expuso José Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario