jueves, 30 de enero de 2014

CD2014: José Domingo y Marta, la fuerza de lo nuevo


Oficialmente Marta Linares de Martinelli es ratificada por el bloque CD-Molirena, como vicepresidenta de José Domingo Arias, en la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS. Ahora inicia la expansión de esta fuerza que busca llevar más cambios a todos los panameños.

“Lo que más me convenció fue el plan de gobierno de José Domingo, Panamá Más, el cual cuenta con proyectos que continuarán con el proyecto de cambios para todos los panameños, pero sobretodo el programa Ciudad Mujer, el cual ayudará a todas las panameñas”, así lo indicó Marta Linares de Martinelli, durante su discurso después de ser ratificada como vicepresidenta de la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS.

José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista, agradeció a Marta por aceptar la vicepresidencia de su nómina y reiteró su compromiso con todos los panameños. Además resaltó que ahora quedan tres meses para llevar a todos los rincones del país, las propuestas de Panamá Más, el plan que representa La Fuerza de lo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario