viernes, 31 de enero de 2014

“Son unos machistas que no quieren que una mujer aspire a un cargo de vicepresidenta”", Martinelli

El mandatario Ricardo Martinelli calificó de "machistas" a los que cuestionan la postulación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como candidata a la vicepresidencia de la República.
Martinelli aseguró que la candidatura de su esposa no es ilegal ni inconstitucional, y anunció que firmarán el Pacto Ético Electoral, tal como propuso la primera dama y ahora candidata a vicepresidenta de la alianza CD-Molirena.
“Quienes critican esa postulación son unos machistas que no quieren que una mujer aspire a un cargo de vicepresidenta”, expresó el jefe del Ejecutivo.
El presidente dijo además que Linares de Martinelli seguirá al frente del Despacho de la Primera Dama y posteriormente será vicepresidenta, ya que confía en el triunfo del candidato José Domingo Arias.
En otro aspecto, Martinelli pidió a los panameños ser responsables con la salud y eliminar los criaderos de mosquitos. “Es un problema de todos y todos debemos colaborar, porque hasta en mi casa tenía un criadero en un bombillo que se quebró”, añadió.
Sobre el tema del proyecto de ampliación del Canal, el presidente reiteró su apoyo a la Junta Directiva del Canal de Panamá y señaló que este proyecto se tiene que concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario