viernes, 31 de enero de 2014

Biomuseo será un gran atractivo turístico para el país, Martinelli

Biomuseo será un gran atractivo turístico para el país, Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli realizo este jueves, 30 de enero, un recorrido por el Biomuseo que será inaugurado el próximo mes de mayo, lo que se convertirá en un importante atractivo para todos los turistas que visiten el país y también para los panameños, según mencionó el mandatario.

“Este museo está hermoso y es un orgullo para el país y para todos los panameños. Quiero felicitar a todos los trabajadores y todos los donantes que colaboraron con esta construcción que está fuera de serie y que abrirá sus puertas el 22 de mayo”, sostuvo.

Martinelli dijo que el Biomuseo será unos de los puntos más significativos e icónicos de la ciudad capital y que, cuando ya se cuente con la interconexión con la Cinta Costera 3, el área de Amador será un punto de llegada de turistas y visitantes nacionales.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Amador, Pilar Arosemena, mencionó que este es un proyecto de Estado que ha tomado varios años concluirlo, pero que –finalmente- estará abierto al público este año.

En tanto, el vicepresidente de la Fundación Amador, Juan Carlos Fábrega, manifestó que esta construcción se ha realizado gracias a las donaciones y que ha tomado más de 10 años concretar la construcción. “Lo importante es que ya estamos listos para abrir al público este año”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario