sábado, 11 de enero de 2014

CD2014: José Domingo reúne a una multitud en Capira

Arias se reúne con residentes de Capira
"Reconozco el aporte valioso de la actividad productiva que tienen ustedes aquí y de como una buena carretera es una herramienta que alivia los costos de producción,  de transporte y del comercio. Una buena vía de acceso es un aporte al progreso porque alivia el esfuerzo de la familia del campo que es laboriosa y se esfuerza todos los días aquí en esta tierra de gente buena y en todo Panamá", dijo el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias en la localidad de Los Faldares, corregimiento de La Trinidad, en el distrito de Capira.
Ese fue el mensaje que escuchó Ramsés Alvarado, un agricultor que cuenta que para sacar su cosecha de Los Faldares hacia Los Cañones, por una vía pedregosa, accidentada, pasaba páramo, tardaba el doble para llegar a su destino que era un mercado de abastos y además, debía pagar más por el transporte. 

OBRAS MÁS URGENTES

Cerca de 1,500 personas recibieron calurosamente a José Domingo. La diputada Yanibel Ábrego, también detalló las obras más urgentes de los moradores. "Esta es una zona montañosa que carece de luz eléctrica pero cuando José Domingo sea presidente será una realidad", confió Ábrego.
"Durante el invierno quedábamos aislados porque esto era intransitable y somos una zona productiva, pero la gente que no pasa problemas con el fango y los aguaceros cree que este tipo proyectos de vías de penetración no son importantes, pero sí nos ayudan a vivir mejor", dijo Alvarado.

MEJORAMIENTO DE LA CONEXIÓN ELÉCTRICA

"Además de la obra pública, sé que hay proyectos pendientes que son importantes como el mejoramiento de la conexión eléctrica, por eso desde hace casi ocho meses junto a mi equipo, seguimos recorriendo corregimientos y distritos alejados para poner en marcha programas de protección social y proyectos cuando tome las riendas de la presidencia y seguir dando atención a los sectores más necesitados" detalló el aspirante presidencial.
José Domingo dijo que se siente comprometido para seguir trabajando con la diputada y su equipo de representantes de los 13 corregimientos de Capira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario