miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primera Dama entrego juguetes y bolsas navideñas a familias Chiricanas

Cientos de juguetes y bolsas de alimentos distribuye Despacho de la Primera Dama en Tierras Altas Foto/ Cortesía
Más de cinco mil juguetes y bolsas navideñas distribuyó el Despacho de la Primera Dama entre familias del corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, a propósito del programa “Dulce Navidad 2013”, que prevé la distribución de más de cien mil bolsas de comida y juguetes a nivel nacional. 

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, acompañada por la gobernadora de Chiriquí, Rita Sittón de Fundora, hizo entrega de las donaciones en medio de la alegría de la niñez chiricana, el canto de villancicos y música navideña interpretada por la banda de música de la Policía Nacional. 

Linares de Martinelli dijo estar muy contenta de visitar Tierras Altas y hacer entrega de obsequios navideños y bolsas de comida a las familias de esta región. Aprovechó para desear a todos una Feliz Navidad y un venturoso año 2014. 

La gobernadora Sittón de Fundora agradeció a la Primera Dama por agasajar a las familias de la región con estas entregas de juguetes y bolsas de alimentos para sus cenas navideñas. Estas distribuciones de obsequios navideños y bolsas de comida continuarán hoy en las provincias de Veraguas y Herrera, mientras que en la comarca Guna Yala, se llevarán a cabo este  jueves, destacó la Primera Dama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario