miércoles, 18 de diciembre de 2013

CNN cita a Panamá como uno de los mejores 11 destinos

The Panama Canal's 100-year anniversary arguably is not, in and of itself, a top five reason for visiting the country in 2014. <!-- -->
</br>But the events surrounding the big day and Panama's other attractions certainly are.
NOTICIAS JDAPanamá ha sido incluido en la lista de los mejores 11 destinos para visitar en 2014, según la versión norteamericana de la cadena CNN, en una nota firmada por la periodista Tamara Hinson. 
En la publicación fechada el sábado 14 de diciembre, decía el aniversario número 100 del Canal de Panamá es un motivo para tomar un vuelo hasta acá, pero también lo son los acontecimientos que rodean el gran día y otras atracciones en Panamá.

MUCHO MÁS QUE OFRECER A LOS VIAJEROS

"En agosto de 2014 se cumple 100 años desde la terminación del Canal de Panamá y es probable que atraiga más la atención como destino", dijo a la cadena Gerente General de Peak SouthAmérica, una famosa operadora de turismo especialista en la región.
Moses profundiza para aclarar que Panamá tiene mucho más que ofrecer a los viajeros como el volcán Barú. "Tiene volcanes, selvas tropicales, plantaciones de café y hermosas playas en ambas costas del Atlántico y del Pacífico".
En la lista también están países como Brasil, que será la sede de la copa mundial de fútbol el próximo año, la ruta ciclista de Nueva Zelanda, Ecuador, el tren de bala en Japón, entre otros. 
 El turismo panameño sigue brillando al igual que su crecimiento económico y también es el segundo país destacado para hacer negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario