domingo, 1 de diciembre de 2013

"Oposición que no se vista que no va’: Ministro Fábrega

Jorge Ricardo Fábrega, miembro del partido Cambio Democrático y actual ministro de Gobierno, dijo de la oposición que no se vista, porque no va a lograr el triunfo en las próximas elecciones.
Fábrega descartó que la oposición pueda lograr un acuerdo, debido a que el ego de competencia es muy grande como para hacer una alianza entre ellos.
El ministro dijo que lo duda mucho porque hay mucha competencia y de ego muy grande, pero aunque se unan no cree que cambie el voto de los electores.
Fábrega indicó que este pueblo panameño es sensible, noble e inteligente, por lo que creo que ya no se puede engañar con cuentos o discursos a la gente

Agregó que las obras están allí y que la gente le de la oportunidad a Cambio Democrático con José Domingo Arias de continuar cinco años más.

Sobre un posible pase de factura por los acontecimientos que se han dado últimamente, que han golpeado al pueblo, el ministro dijo que no cree en ese pase de factura hacia el Gobierno porque hay muchas cosas positivas que todos lo ven y muy pocas malas, por tanto, el pueblo panameño ya sabe por quien se va a decidir

No hay comentarios:

Publicar un comentario