domingo, 1 de diciembre de 2013

OPOSICION: Juan Carlos Navarro podría tener los días contados en campaña

La diferencia a lo interno del PRD sigue aumentando, a pocos meses para las elecciones generales en Panamá. 



Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), desmintió a su copartidario Mitchell Doens, quien dijo que el próximo 15 de diciembre el directorio del colectivo se va a reunir para pedirle que no corra para las elecciones.
"Eso no ocurrirá y le exijo a Doens que se disculpe o que renuncie al Partido Revolucionario Democrático", manifestó Navarro a los medios de comunicación durante su participación en los desfiles en La Chorrera.
El dirigente perredista aclaró que el 15 de diciembre el directorio del PRD sí se reunirá, pero para aprobar a los candidatos al Parlacen y la agenda del futuro, en la cual no está Doens. "En nuestra agenda no tenemos el pasado, que es él", sostuvo.
El candidato a la presidencia por el partido opositor indicó además que en esta reunión se aprobará el plan de gobierno de “paila llena”, viviendas y descentralización y apoyo al sector agropecuario.
“Siempre hay que tener tolerancia con personas como Doens que se equivocan frecuentemente, mucha tolerancia”, aseguró Navarro.
Circula carta pidiendo declinación de Navarro
Una supuesta petición de uno de los miembros del Directorio Nacional del PRD, se está moviendo en las redes sociales. La carta invita a los 300 directores a firmar una resolución para que el Directorio pueda "apoderarse de la campaña presidencial" y convocar a un Congreso Extraordinario en el que evaluarán las acciones del actual candidato presidencial, Juan Carlos Navarro. La decisión se debe a la incapacidad que ha mostrado Navarro o "la capacidad que ha tenido para programar una derrota controlada". 
En la misiva se asegura tener el apoyo de 120 directores y hace el llamado a al menos 35 más para tener mayoría absoluta en la reunión del Directorio Nacional que se reunirá el próximo 15 de diciembre. Dicen tener también el apoyo de varios CDN, candidatos electos e incluso de miembros del CEN del partido. 
Recientemente, Mitchell Doens dijo que a lo interno del PRD se le había dado un plazo a Navarro para que remontara en las encuestas, en las que está ubicado en la tercera posición, y que de lo contrario pondrían a otra figura presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario