domingo, 1 de diciembre de 2013

Campaña sucia contra José Domingo Arias

El equipo de campaña del candidato presidencial José Domingo Arias, informó que personas inescrupulosas y sin ningún tipo de relación con el candidato ni con el partido, están pidiendo firmas a cambio de una promesa de alimentos en el circuito 8.10, en los corregimientos de 24 de diciembre, Las Mañanitas,  Pedregal, Pacora, San Martín y Tocumen. 

"Queremos enfatizar que esto es completamente ajeno a la campaña, que repudiamos este engaño y esta mentira y que vamos a denunciar a sus autores judicialmente", dice el comunicado.

Prevenimos a la población sobre estas acciones que forman parte de un intento más de difamación y de campaña sucia de políticos fracasados y delincuentes.

José Domingo Arias trabaja en forma seria, madura y responsable por el bien común, con programas sociales que beneficien a todos los panameños sin distinción de ningún tipo.  Vamos hacia un Panamá cada vez mejor con más cambios en todo y para todos, reitera el documento.

Prensa de CD anunció que denunciarán este acto en los estamentos judiciales, pues no permitirán que se manche la candidatura del candidato oficialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario