jueves, 19 de diciembre de 2013

Masiva entrega de juguetes realizó la Primera Dama en Veraguas y Herrera

“Dulce Navidad 2013” llega a la provincia de Veraguas

“Dulce Navidad 2013” llega a la provincia de Veraguas
Rostros de felicidad se dejaban ver en los cientos de niños y niñas que acudieron al gimnasio del Centro Básico General La Inmaculada Concepción, ubicado en la zona cañaveral de la provincia de Veraguas, donde la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, hizo una masiva entrega de juguetes, como parte del programa “Dulce Navidad 2013”.

Pequeños provenientes de las comunidades  de La Concepción, El Pedernal, La Raya de Santamaría, Tierra Hueca; Capellanía, Cangrejal, Los Higos, Los Panamaes, La Mata, entre otras, resultaron beneficiados con esta iniciativa de la Primera Dama, quien estuvo acompañada de la gobernadora de la provincia, Myriam Bermúdez, como otros funcionarios responsables de la organización de esta actividad.

Es el afán de Linares de Martinelli, cada año, llevar para esta época un poco de alegría a los más humildes del país, por eso indicó que esta jornada de entrega de juguetes se hace especial por el hecho de que en el interior del país se concentran grupos de estratos humildes que dentro de su política social, son prioridad.

Los padres de familias presentes en esta actividad, agradecieron a la Primera Dama de la República la puesta en marcha de este programa un años más en su provincia, llevando alegría a los niños veragüenses.

Masiva entrega de juguetes realizó la Primera Dama en Monagrillo

Masiva entrega de juguetes realizó la Primera Dama en Monagrillo en la provincia de Herrera
Niños y niñas procedentes de distintos sectores del corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré, provincia de Herrera disfrutaron de la entrega de obsequios navideños que efectuó – este miércoles- la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, en la escuela Sergio Pérez, ubicada en Monagrillo.

La banda de música del colegio Padre Segundo Villarreal Cano, con interpretaciones de villancicos, recibió a la Primera Dama quien estuvo acompañada por el gobernador de la provincia, Elías Corro; su esposa Jeisy de Corro; la directora de la escuela Sergio Pérez, Marta Flores de Rodríguez, entre otras autoridades locales.

Durante la masiva entrega de juguetes la Primera Dama destacó su complacencia de poder compartir con los niños, niñas, padres de familia y personal docente del plantel Sergio Pérez, el programa “Dulce Navidad 2013”, que su Despacho impulsa a nivel nacional en apoyo a la familia panameña.

Linares de Martinelli, quien manifestó su alegría de encontrarse – por primera vez - en Monagrillo, dirigió un mensaje de paz y amor a toda la población, destacando que la Navidad es una festividad en la cual debe reinar el amor familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario