jueves, 19 de diciembre de 2013

CD2014: Camacho Jr. acusa a Moulanier de montar ‘show’

El secretario nacional de la juventud de CD, Luis Camacho, catalogó las declaraciones de Moulanier como “show político”. “Me parece ridículo que un partido destine dos millones de dólares para eso”, añadió.
Según el dirigente político, las declaraciones de Moulanier se deben a la presión que siente del PRD porque no ha sido capaz de retener ni a su hermano.
Camacho hijo, miembro de la Juventud del Partido Cambio Democrático (CD), negó que su colectivo esté supuestamente "comprando" a dirigentes juveniles del partido Revolucionario Democrático para que se cambien de tolda política.

Camacho afirmó que Félix Moulanier, secretario de la juventud del PRD, debe ser serio en sus acusaciones y no hablar en base a una supuesta "compra" de dirigentes.

Insistió que la denuncia de Moulanier es irresponsable y  que si tiene pruebas debe dirigirse a presentar la denuncia ante las instancias correspondientes.

Camacho, quien ocupa un viceministerio en Comercio e Industrias, afirmó que el Partido Revolucionario Democrático no le están brindando la oportunidad y el sitial correspondiente a la juventud, a diferencia del CD donde los jóvenes  tienen una participación activa y es tomando en cuenta en todas las instancias del colectivo y para participar en la gestión del Gobierno. 
La semana pasada, el hermano de Moulanier, del mismo nombre, se inscribió en CD para correr como diputado suplente de San Miguelito (circuito 8-6).
Camacho retó al perredista a presentar pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario